México.- Para el Presidente Deportivo de América, Santiago Baños, tanto las Águilas como León son los favoritos para levantar el título del Clausura 2019.

“De esta llave sale el campeón, el bicampeón. Va a ser como todas las series de Liguilla que son complicadas, todos queremos lo mismo es un torneo aparte y esperemos que las cosas se den a nuestro favor y podamos levantar un título en dos semanas”, dijo para Fox Sports.

El directivo descartó que el buen paso de los ‘Panzas Verdes’ inquiete a los de Coapa, dentro de la serie de Semifinales.

“Nosotros estamos más que preocupados, ocupados en tomar ese buen futbol que nos dé para pelearle de tú a tú a un equipo como León y que tengamos la madurez emocional y futbolística para salir adelante”, declaró.

‘Somos favoritos

Ni las dudas que dejó América ante Cruz Azul evitaron que Miguel Herrera se considere superior a León, líder del torneo.

“Los favoritos nos sentimos nosotros. Ellos tienen un buen técnico con Nacho y ahora hay que enfrentarlos, es un equipo que ha hecho un buen trabajo,” afirmó el estratega del ‘Ame’.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp