Estados Unidos.- El safety de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, Patrick Chung anunció su retiro de los emparrillados, a través de sus redes sociales.

“Quiero agradecer a la organización de los Patriots, a mi familia, mis seguidores, entradores, a todos. Estoy llorando al escribir esto, pero he decidido colgar los tacos. Bill, Sr. Kraft , gracias por darme la oportunidad de jugar para su equipo durante 11 años. Los amo”, redactó Chung en un mensaje publicado en Instagram.

En la misma carta, Chung mandó un mensaje especial al head coach Bill Belichick. “Bill por enseñarme la vida dentro y fuera del campo. No lo olvidaré”.

El safety afirmó que era momento de “comenzar una nueva vida” no sin antes asegurar que será “un Patriota hasta la muerte”.

El jugador de 33 años, había decidido no tomar parte de la temporada pasada por la pandemia, pues su esposa estaba embarazada, tiene un hijo con asma y su padre tiene más de 75 años.

Patrick participó por 11 temporadas en la NFL, 10 de ellos con los Pats en los que disputó 153 partidos de temporada regular.

Staff Diario de Morelos