Dejan una camioneta en tabiques en Cuernavaca

SEGURIDAD
Redacción DDM
dejan-camioneta-en-tabiques-191119.jpg

Sin llantas y sobre tabiques amaneció una camioneta Toyota gris, luego de que su dueño la dejara estacionada en la calle Camino a Tetela, en la colonia Lomas de Ahuatlán, cerca del parque Denver, en Cuernavaca.

Foto: STAFF / DDM