Semidesnudo, pintado de la cara y atado a un poste, fue como comerciantes de la plaza Lido dejaron a un joven que presuntamente intentó asaltar un negocio en la calle Clavijero, del Centro de Cuernavaca.
De acuerdo con testigos todo ocurrió ayer a las 17:00 horas, cuando comerciantes de la plaza Lido y de la calle Clavijero, se percataron que un sujeto trataba de asaltar un negocio.
Al observar lo ocurrido los comerciantes salieron para impedir el robo, por lo que al verse rodeado el joven corrió hacia la calle Arista pero fue alcanzado por los vendedores.
Enfurecidos, los comerciantes le quitaron la ropa hasta dejarlo en bóxer, lo ataron con cinta canela y amenazaron con lincharlo.
Mientras lo amarraban, el joven fue pintado del rostro y le colocaron una hoja blanca con un texto que decía: “esto me paso por rata”, además le asestaron uno que otro golpe en el rostro.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, pero la gente trató de impedir que aseguraran al sujeto que tenían amarrado, hasta que por fin lo desamarraron para entregarlo al Juez cívico.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp