Cuernavaca.- El cadáver de un hombre fue encontrado envuelto en una cobija y huellas de golpes en el poblado de Chamilpa, municipio de Cuernavaca, la mañana de ayer. 

“Fue severamente golpeado, tiene toda la cara hinchada y moretones por todo el cuerpo”, comentaron elementos policíacos mientras el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaba de levantar el cuerpo.  

Agregaron que fue a las 07:20 horas de ayer cuando un taxista les reportó que sobre la calle Mariano Matamoros, en el poblado de Chamilpa, había un bulto justo debajo del puente vehicular de la autopista.

Al parecer se trataba de una persona ya que se podía ver parte de la cabeza, por lo que de inmediato acudieron al lugar los uniformados.

Tras confirmar que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual estaba envuelto en una cobija y bolsas de plástico, la calle fue cerrada a la circulación mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El levantamiento del cadáver se realizó cerca de las 10:00 horas y fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue como parte de las investigaciones.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp