Cuernavaca, Morelos.- Ayer, la secretaria del Ayuntamiento, Mariel González Gómez, confirmó de más cambios en direcciones, regidurías y secretarías, tras la renuncia definitiva del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo y de la llegada a la alcaldía de José Manuel Hernández Limonchi.
En las últimas horas, cinco funcionarios municipales presentaron su renuncia y una regidora; se trata de Margarita González Saravia, quien dejó la secretaría de Desarrollo Social el pasado 30 de septiembre para sumarse al gabinete de Cuauhtémoc Blanco.
Cuatro días antes, el 26 de septiembre, el secretario de Asuntos Jurídicos, José de Jesús Guízar Nájera, también presentó su renuncia ante la Secretaría del Ayuntamiento para participar en la siguiente administración estatal.
En la Secretaría de Turismo hace unos días Juan Diego Pons renunció al cargo y será sustituido por Francisco Javier Espinoza Olalde.
Mientras en la Secretaría Técnica, que ocupó José Manuel Sanz Rivera, quedó Isabel Arellano Vargas.
Por último, también la regidora Grethel Streber Ramírez, solicitó licencia para dejar su lugar a su suplente Rosario Aguirre Barrera. 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp