Esta mañana se registró el hallazgo de dos cadáveres en diferentes puntos del Paso Exprés en Cuernavaca. 

El primero de ellos ocurrió en el km. 84, metros antes del entronque a la colonia Antonio Barona, en los carriles con dirección al sur, en donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años y con signos de violencia, hasta este momento se desconoce su identidad. Al lugar llegó personal de CAPUFE y policías municipales para resguardar el área. además el personal del Servicio Médico Forense se encargará de las diligencias correspondientes.

El segundo hallazgo ocurrió en el entronque de la Av. Palmira hacia el Paso Exprés. el cadáver sería de un hombre de aproximadamente 35 años y presentaba huellas de asfixia, autoridades comentaron que el sujeto tenía un cinturón atado al cuello, por el momento se desconoce su identidad.

El lugar fue resguardado por agentes de la Policía y personal de la Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes.

Serían 3 personas asesinadas en lo que va de esta mañana del 17 de octubre del 2022, ya que además de estos dos hallazgos, se reportó que está mañana quemaron un automovil con el cuerpo de un sujeto al interior en la colonia Lomas de Ahuatepec. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp