El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de dos accidentes en los que se vieron involucrados cinco vehículos, entre ellos un tráiler, sobre la Autopista Acapulco-Cuernavaca.
Personal de la Guardia Nacional (GN) informó que el primer percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas del domingo en los carriles con dirección a Cuernavaca, a la altura del kilómetro 108, a unos metros del retorno de Xochitepec.
En el sitio, una camioneta Voyager, color arena, chocó contra un tráiler sobre los carriles de alta velocidad, causando solo daños a la minivan en la que viajaba una familia. Minutos después, una camioneta blanca disminuyó su velocidad al pasar por el carril de baja velocidad frente al accidente, pero fue impactada por detrás por un Jetta blanco, el cual a su vez fue chocado por una camioneta Avanza, color gris, que iba detrás de este.
El accidente sólo dejó daños materiales en los cinco vehículos, mientras que sus ocupantes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Capufe y agentes de la GN aseguraron las unidades para deslindar responsabilidades.
