El exceso de velocidad y no guardar la distancia de seguridad provocaron que dos automovilistas chocaran la noche del sábado cuando circulaban sobre la Autopista Cuernavaca–Acapulco.
De acuerdo con elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), alrededor de las 20:30 horas fueron movilizados al kilómetro 116 tras recibir varias llamadas al número 074 en las que les reportaron un accidente entre dos vehículos que presuntamente circulaban a exceso de velocidad y que, al salirse del camino, se impactaron contra una palmera.
Socorristas se trasladaron de inmediato al sitio y abanderaron la zona para realizar las maniobras correspondientes, atender a los involucrados y prevenir otro percance.
Tras una primera valoración, dos conductores fueron atendidos en el lugar y señalaron que a pesar de lo aparatoso del accidente, no presentaban lesiones de gravedad.
Ambos vehículos fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional y trasladados a un corralón como parte de las diligencias correspondientes, mientras que los conductores deberán rendir su declaración para deslindar responsabilidades y acordar la reparación de los daños.
