Cuernavaca, MORELOS.- Una carambola entre tres vehículos que transitaban por el Paso Express dejó cuantiosos daños materiales por la falta de precaución.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer en el kilómetro 86 de la vialidad en mención, sobre los carriles con dirección al sur, a la altura de la colonia Antonio Barona.

Un auto Mazda gris, un coche Figo, color vino; y una camioneta Mazda roja, circulaban por el Paso Express, pero el vehículo gris y el Figo disminuyeron su velocidad ante el tráfico que había por el cierre de los carriles centrales.

La camioneta Mazda impactó por detrás al auto color vino y este a su vez chocó contra la parte trasera del tercer vehículo, ya que al parecer el conductor de la unidad responsable del percance iba a exceso de velocidad y sin precaución.

Ante la falta de elementos de la Guardia Nacional (GN) una grúa retiró la camioneta y el Figo para que acordaran la reparación de sus unidades por medio de sus aseguradoras, ya que el dueño del auto gris no reclamó daños y se retiró del lugar.

Percance. El tercer involucrado en el accidente decidió no reclamar daños y se retiró del lugar.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp