Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo de un ataque a balazos registrado en calles de la colonia Las Granjas. 
El hecho ocurrió a las 21:20 horas del martes cuando las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta Itálika por la Avenida 10 de Abril, en dirección a la colonia Atlacomulco, de Jiutepec. 
Presuntamente al llegar a la esquina de la calle Lázaro Cárdenas fueron atacados a balazos por varios hombres que viajaban en un vehículo, lo que ocasionó que el chofer de la moto perdiera el control y cayera al piso. 
Tras el accidente, los dos hombres trataron de echarse a correr, pero fueron alcanzados por las balas y uno de ellos quedó tendido a unos metros de su moto, mientras que el otro acabó en la esquina de la calle 1 de Mayo.
Los agresores se dieron a la fuga sin que fueran detenidos y poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a los lesionados a la clínica del IMSS, donde uno de ellos perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp