Un hombre que se dedicaba a la venta de terrenos y había estado preso por plagio es una de las víctimas

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre que se dedicaba a la venta de terrenos y que estuvo preso por el secuestro de una mujer fue asesinado a balazos junto con otro sujeto en el poblado de Ahuatepec, además de que otra persona resultó herida.

Los occisos son Miguel Ángel Montiel Laredo, de 48 años, quien estuvo recluído en el penal de Atlacholoaya por secuestro, mientras que el segundo occiso era de aproximadamente 35 años y no fue identificado.

Por su parte, el lesionado es Miguel García Viveros, vecino de la colonia Alarcón, de Ahuatepec.

Ayer a las 13:00 horas, Miguel Ángel estaba a bordo de una vagoneta Tsubame, color blanco, estacionada sobre la calle Camino a Alarcón, en tanto que las otras víctimas se encontraban afuera de la frutería “Lichis” que está sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Los tres hombres fueron atacados a balazos por sujetos armados que viajaban en dos camionetas, siendo Montiel Laredo y el otro hombre desconocido los que murieron a causa de las heridas que sufrieron en la cabeza, además, García Viveros tuvo una lesión de bala en una pierna y fue hospitalizado.

Al iniciar las investigaciones, autoridades encontraron el antecedente delictivo de Miguel Ángel Montiel Laredo, alias “El Laredo”, quien fue asegurado en Cuernavaca por agentes federales en marzo de 2015 junto con Edgar Alejandro Castillo y Nahum González Nájera, cuando intentaban cobrar el rescate de una mujer a la que supuestamente secuestraron.

Familiares de “El Laredo” reconocieron que estuvo preso, pero que el presunto plagio fue fabricado por la supuesta victima, por lo que recuperó su libertad y siempre se dedicó a la venta de terrenos, por lo que agentes investigadores sospechan que el móvil del crimen pudo ser por la disputa de predios.

La vialidad fue cerrada a la circulación en ambos sentidos hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) culminó los peritajes y realizó el levantamiento de los cuerpos.

Doble homicidio. La escena del crimen fue acordonada en espera de que realizaran los peritajes correspondientes.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp