Atlatlahucan, MORELOS.- Dos personas muertas, cuatro lesionadas de gravedad y tres más con heridas leves, además de siete vehículos y un inmueble dañados, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado ayer sobre la carretera México-Cuautla, a la altura del crucero de Yecapixtla.
Alrededor de las 12:50 horas, varias personas reportaron al 911 que un tráiler había impactado a varios vehículos en los carriles con dirección a Cuautla. 
Según los primeros reportes, la pesada unidad se quedó sin frenos y eso ocasionó que impactara a dos vehículos a unos 150 metros del crucero y dos camionetas más fueron golpeadas justo a un costado de la tienda Oxxo.
Metros adelante el tráiler derribó un poste sobre dos automóviles más, arrasó también con una construcción ubicada junto a un taller mecánico, chocó contra otra camioneta y finalmente volcó a un costado de la cinta asfáltica.
De inmediato se movilizaron ambulancias de distintas corporaciones y municipios para atender a los lesionados.
Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, de los cuales dos hombres de 35 y 66 años, así como una mujer de 21 años, eran reportados como graves, mientras que otro sujeto de 34 años estaba muy delicado.
En el caso de la joven, SSM señaló que sería estabilizada y posteriormente la trasladarían al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca debido a su estado.
En la escena fallecieron dos personas que por el momento se encuentran en calidad de desconocidas y las cuales estaban a bordo de una combi particular al momento del accidente.
Peritos de la Fiscalía Regional Oriente se encargaron del levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), además de que los vehículos involucrados fueron asegurados como parte de las investigaciones.
Luis Alberto, de 34 años, chofer del tráiler, fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp