La Brigada Correcaminos en Morelos informa que se llevará a cabo una jornada de vacunación exclusivamente para la aplicación de segundas dosis pendientes con la vacuna Pfizer de la población que fue vacunada de manera extemporánea a la jornada correspondiente a su grupo de edad, el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de agosto.

Las sedes que se pondrán a disposición son:

-Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, Av. Emiliano Zapata 1002, Zona Militar  (Vehicular).

-Hospital Militar SEDENA, Av. Domingo Diez S/N Zona Militar, colonia El Empleado (Peatonal).

-Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) (Vehicular).

Tercer Regimiento y Hospital Militar (viernes, sábado y domingo)

En el Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento y en el Hospital Militar SEDENA en la ciudad de Cuernavaca, se deberá asistir por orden alfabético de acuerdo con la primera letra de su apellido paterno:

El viernes 6 de agosto corresponderá a las personas con apellido paterno que inicie con las letras:  A, B, C, D, E, F, G

El sábado 7 de agosto, tocará el turno a la población con apellido paterno que inicie con las letras:  H, I, J, K, L, M, N, Ñ

Mientras que el domingo 8 de agosto la inmunización corresponderá a las personas con apellido paterno que inicie con las letras: O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

UAEM (viernes y sábado)

En la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) podrá asistir únicamente el viernes 6 y el sábado 7 de agosto por orden alfabético de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno:

El viernes 6 de agosto corresponderá a las personas con apellido paterno que inicie con las letras:  A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M

El sábado 7 de agosto, tocará el turno a la población con apellido paterno que inicie con las letras:  N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

El horario de aplicación de la vacuna contra COVID-19 se efectuará a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas para el día en el Punto de Vacunación.

Los asistentes tendrán que presentar para la aplicación de su segunda dosis una identificación oficial, comprobante de domicilio, su documento de la primera aplicación de la vacuna Pfizer y su expediente de vacunación, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ ser llenado y posteriormente imprimirlo para mostrarlo en las sedes de inmunización.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp