Yautepec.- En un partido de mucha emoción, lucha y suspenso, el equipo de Selección DF Peña Flores Cuautla rescató el empate a uno en tiempo regular y en penales consiguió su pase a Cuartos de Final de la Copa Morelos, al eliminar en la vuelta de los Octavos a Selección Tetela.
Ambos equipos salieron con todo desde el inicio, pero Peña Flores se hizo presente en el ataque. Tuvieron dos oportunidades con Isaac Rodríguez, aunque el portero de Tetela, Alejandro Calvario, figuró al atajar.
En el inicio del segundo tiempo Tetela pegó primero . En un desborde por la banda derecha, la ‘diagonal de la muerte’ llegó al corazón del área, donde Luis Páez le pegó con todo para asegurar el primer gol del partido.
Peña Flores se fue con todo al ataque, entró José Luis ‘Parejita’ López al terreno y marcó diferencia sobre el final cuando, en un pase filtrado, encaró al arco y puso el balón colocado a segundo poste para darle vida al equipo.
Llegó la tanda de penales y en su ronda al cobro, Peña Flores no falló ninguno de los disparos, mientras que Tetela dejó un balón en el travesaño; 5-4 la victoria para Peña Flores y su pase a los Cuartos de Final de la Copa.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp