México.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, explicó las razones por las que Gerardo Martino continúa al frente de la Selección Mexicana y comenta que su futuro en el Tricolor se definirá en enero del 2023, una vez terminada su participación en la Copa Mundial de Qatar 2022.
“Lo hemos platicado en diferentes ocasiones, el por qué se seleccionó al Tata Martino y él porque estamos contentos con él. Sin lugar a dudas su capacidad de trabajo excepcional no nada más él. También cuando hicimos la búsqueda nos gustó el que no nada más tenía la experiencia en Selección Nacional, como fue la paraguaya, llegando al quinto partido, sino que tenía experiencia con Argentina y Barcelona, así que sin lugar a dudas esa experiencia más la calidad de trabajo de todo su cuerpo técnico es lo que nos ha permitido estar hoy donde estamos”, comentó Yon de Luisa.
Por ahora, Tata Martino se mantiene firme en el Tricolor y espera enero del 2023, para definir si el argentino sigue firme en el proceso rumbo a Qatar 2022. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp