Xochitepec.- Leobardo López vio bien que el Club Atlético Zacatepec le diera oportunidad a jóvenes morelenses para realizar visorías y pretemporada con el equipo, pues el que haya jugadores con identidad de casa siempre ayuda.

El capitán del cuadro morelense espera que convenzan en estos días de preparación al cuerpo técnico y formen una carrera profesional.

“Para los jóvenes es una gran oportunidad que tienen de poderse demostrar de poder tener una oportunidad, de poder trascender, hacer algo importante para ellos. Hay algunos morelenses que han llegado y se han quedado en las pruebas y es importante que haya gente con identidad del equipo, que venga la gente y se meta con jugadores que son nacidos aquí; ojalá puedan agarrar un puesto y hacer una carrera.

“Van soltándose, sabemos que al principio es complicado, adaptarte no es nada fácil, a todos nos pasó, los veo bien con muchas ganas, entusiasmo y con todo lo que podamos apoyarlos lo haremos de la mejor manera”, dijo.

Sobre su permanencia en la Selva Cañera Leo señaló que se siente cómodo con la afición, cuerpo técnico, directiva y jugadores, por lo que buscará de nuevo ser campeón. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp