El primer grado de primaria fue muy productivo para David Mendoza García, las calificaciones en su boleta revelaron la dedicación y empeño que puso, logró ingresar al Cuadro de Honor, Alumnos de 10 de Diario de Morelos.  
Contó que tras conocer su calificación final se emocionó mucho y en su casa lo felicitaron, ahora desea mantener su nivel académico para el nuevo ciclo escolar que arranca el próximo 24 de agosto.  
Durante todo el primer grado de educación primaria en la escuela ’15 de septiembre’, ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, cumplió con sus tareas y trabajos que dejaban en clase, además, repasaba en casa todo lo aprendido para reforzar su aprendizaje.  
“Me siento bien porque en mi escuela realizaba los trabajos y tareas, me gusta estudiar y quiero regresar para ver a mis compañeros y maestros; mi mamá me ayudó mucho en este año, con la pandemia hacíamos los trabajos y tareas en copias que compraba en la papelería” indicó.  
Recomendó a la niñez que estudien y pongan atención en sus clases, con  esta nueva modalidad tendrán que poner mucho empeño y apoyo por parte de su familia.  
La señora Patricia García Saldaña, mamá de David, declaró que se siente orgullosa por el resultado de su hijo en el primer grado de primaria, y aseguró que continuará apoyándola para que mantenga su nivel educativo.  
“Tengo mucha emoción por lo que logró David, es el resultado del trabajo que hicimos juntos y valió la pena, para este año será un poco más complicado pero seguiremos echándole ganas para seguir en Alumnos de 10 de Diario de Morelos” comentó. iMe gusta mucho estudiar y ya quiero regresar para ver a mis compañeros en la escuela”.

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodeorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp