Chicago.- Por segundo partido consecutivo, la Selección Mexicana de Futbol no volvió a funcionar, al empatar sin goles frente a Ecuador, en duelo de preparación para el Mundial.
Ante un Soldier Field Stadium de Chicago, el conjunto nacional mexicano volvió a lucir inoperante en todos los sectores del terreno de juego y más que un partido de futbol bien jugado, con intentos en el área o por las bandas, fue un juego plagado de patadas y entradas bastantes fuertes.
La mala noticia para el Tricolor de Gerardo Martino fue la lesión sufrida desde el primer tiempo por parte de Jesús Manuel Corona, quien tuvo que abandonar el terreno de juego con bastante dolor en su rodilla, por lo que se le practicarán estudios para saber la gravedad de la lesión.
En cuanto a llegadas de peligro en el compromiso que duró poco más de 90 minutos, solamente una clara por parte de Raúl Jiménez, quien falló frente al marco de Alexander Domínguez a un buen pase filtrado de Orbelín Pineda, para su mala suerte, el esférico se fue muy cruzado, desatando el alarido de los miles de fanáticos que hicieron un entradón en la cancha de los Chicago Bears, equipo de la NFL. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp