Decenas de bikers de Cuernavaca y sus alrededores se unieron al evento mundial “Distinguished Gentleman’s Ride”, mismo que se lleva a cabo el último domingo de septiembre de cada año.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos y concientizar sobre temáticas de la salud masculina, principalmente cáncer de próstata y suicidio masculino, se lleva a cabo en 92 países simultáneamente.
Participar en esta rodada no tuvo costo; sin embargo, a los motociclistas  se les sugirió donar a la fundación “Movember”, que apoya con los temas de cáncer de próstata y suicidio, además de que una de las reglas de dicha rodada es portar una vestimenta formal.
En Cuernavaca el recorrido inició en el Parque Siqueiros, pasando por Río Mayo, Poder Legislativo, Domingo Diez, la Paloma de la Paz, Emiliano Zapata, Obregón, el centro de Cuernavaca, Pericón, hasta llegar a un jardín de la ciudad.
Las motos sugeridas para el paseo temático incluyen las Cafe Racer, bobbers, clásicas, choppers, scooters clásicos y sidecars clásicos. i

Antonio Villalobos Adán, Uriel Muller y Arturo Solano.
Damas y Caballeros distinguidos
Decenas de motociclistas realizan un recorrido por la ciudad y apoyan el estudio del cáncer de próstata y de la salud mental masculina
rodada con Causa
Luis Villafuerte, Crystal Vallejo e Izamar Guzmán.
Enrique Bustos y Brandon Patchen.
Geovanni Munive y Jair Castillo.
Andrés Remis y Arturo Solano.
Alejandro Ocampo, Miguel Zúñiga, Jhonny y Yam González con Andrés Olguín.
Andrea Calles y Hugo Tenorio.
Oto García y Fidel Bandala.
Diana López y Antonio Villalobos Adán.jArturo Solano.

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp