Ryan Reynolds, protagonista y productor de la película, confirmó cuando llegará el anti-héroe a Disney.

El tercer film de Deadpool llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024 y por primera vez, Marvel Studios, la productora de películas y series de Marvel, estará encargada de llevar adelante la película gracias a la compra del estudio Fox.

 

Ryan Reynolds, actor protagonista y productor de Deadpool, subió un video a las redes sociales en su típico tono humorístico e irónico. El cuenta que por ser el primer film del personaje en el MCU se tiene que sentir especial, en ese momento, Hugh Jackman pasa y el actor le pregunta si quiere hacer de Wolverine una vez más: "Seguro, Ryan", responde el actor sin darle demasiada importancia.

Shawn Levy, director de Free Guy y El Proyecto Adam, será el director de Deadpool. Paul Wernick y Rhet Reese regresan como guionistas y este último confirmó que seguirán siendo películas para mayores de 18 años, a pesar de ahora ser producidas por Disney.

La última vez que Hugh Jackman interpretó al icónico mutante de los X-Men fue en su película en solitario "Logan" de 2016. Esta película fue pensada como la despedida del personaje para Jackman quién, se suponía, no volvería a interpretarlo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp