La reconocida productora del programa matutino por excelencia de Televisa ha partido de este mundo. Te contamos qué fue lo que le ocurrió a Magda Rodríguez.

El día de ayer, te contamos sobre el sorpresivo fallecimiento de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez a los 57 años de edad.

Magda era muy querida como productora y como persona entre las personas del mundo artístico, quienes se han pronunciado en redes sociales sobre su fallecimiento. Hoy el mundo de los espectáculos y de la televisión está de luto.

Según un familiar cercano de Magda Rodríguez y algunos medios de comunicación, la productora habría fallecido a causa de un infarto la madrugada de este domingo 1° de noviembre, Día de muertos. Su deceso fue informado de forma oficial por las cuentas de Televisa Espectáculos y del programa Ventaneando.

Sin embargo otras fuentes, como el periodista Carlos Jiménez, aseguran que, según los paramédicos que atendieron a Magda, ella habría fallecido por shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.

 

 

 

 

El shock hipovolémico, según la enciclopedia MedlinePlus, es una grave afección en la cual existe pérdida de sangre o de otro líquido, que ocasiona que el corazón sea incapaz de bombear sangre a todo el cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.

A pesar de esto, aun no se sabe de forma oficial qué fue lo que ocurrió en la casa de Magda Rodríguez, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, que pudo haber terminado con su vida.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp