Toluca.- El delantero neerlandés Luuk de Jong no está convencido de venir a México después de las pláticas que sostuvo con la directiva de Toluca, debido al sueldo que le ofreció el club mexiquense.
El ex jugador del Barcelona tiene 32 años no ve a la Liga MX como su primera opción, pero tampoco le ha cerrado las puertas, pues antes intentó arreglarse con el América.
De Jong podría cambiar de parecer si el equipo escarlata sube la cifra y con ello convertirlo en el mejor pagado de la plantilla que dirige Ignacio Ambriz.
De acuerdo a varios medios españoles el originario de Países Bajos tiene un sueldo anual de 2 millones de dólares, por lo que los Diablos deben superar esta cifra y con ello el jugador estaría entre los mejores pagados del futbol nacional,
El futbolista que tiene el mejor sueldo dentro de la Liga MX es el francés Florian Thauvin, quien percibe con los Tigres poco más de 5 millones de dólares anuales.
De momento, el jugador tiene contrato con el Sevilla hasta el siguiente año, pero no entra en los planes de Julen Lopetegui.
Por: Staff Diario de Morelos
