Xochitepec.- Comienza el complicado camino rumbo al título del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Mx, cuando esta noche el Atlético Zacatepec visite a Venados de Mérida, en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final.

La plantilla morelense sabe que esta ronda es un nuevo torneo y será más complicado, pero confían en que el trabajo realizado durante la fase regular les pueda dar frutos y logren llegar hasta la disputa por el título. 

“Se cumplió el primer objetivo, sabía que no sería fácil pero también sabemos de nuestra capacidad, que podíamos llegar a Liguilla y pelear el torneo que es lo más importante.

“Se viene lo bueno, el equipo está bien tácticamente, mentalmente; estoy seguro que haremos una buena Liguilla y primero Dios ser campeones”, declaró el brasileño Elbis Sousa.

Sobre el rival de esta noche, el cual es comandado por el morelense Sergio Orduña, Elbis dejó en claro que están conscientes de que Venados tuvo un gran cierre de torneo, y que de estar pelando el descenso pasó a llevarse un lugar en la ‘Fiesta Grande’.

“Sabemos que es un rival difícil (Venados) que marca muy bien, pero nos enfocamos mucho a lo nuestro, no somos mucho de hablar del rival, sabemos que si hacemos nuestro trabajo podemos sacar esto adelante”, comentó a Diario de Morelos.

Finalmente, el ex jugador de Pachuca se comprometió ante la afición Cañera, a la cual le pidió no dejar de soñar en grandes cosas en el presente torneo.

“No solo con las Semifinales sino con el ascenso se pueden ilusionar, porque nosotros estamos ilusionados. Los invito a que nos apoyen porque desde ahorita juntos podemos sacar adelante”, reiteró tras la práctica.

Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp