En pleno Centro de Cuernavaca y de 16 balazos, la madrugada de este jueves dos hombres que tomaban bebidas embriagantes fueron asesinados a balazos en la calle Aragón y León, a escasos metros de la Plaza de Armas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas.

Reportes de vecinos de la zona indicaban que en la esquina de las calles Mariano Matamoros y Javier Aragón y León, se escucharon detonaciones, afuera de un hotel.

Al llegar policías, vieron que en la calle Aragón y León se encontraba tirado un hombre, quien había recibido disparos, y más adelante, a la altura de Mariano Matamoros, había otro cuerpo.

Los sujetos ya habían perdido la vida, por lo que se hizo necesaria la presencia del Semefo.

Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados, pero son de aproximadamente 30 a 35 años; una de las víctimas es de complexión robusta, tez morena, vestía pantalón camuflajeado color verde, café y rojo; chamarra de mezclilla color gris, botas negras tipo industrial, un mandil y una gorra negra.

El segundo hombre también era de complexión robusta, de piel morena clara, y vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, sudadera color rojo y tenis negro.

Peritos del Semefo realizaron las diligencias correspondientes. En el lugar ubicaron por lo menos 16 casquillos.

Extraoficialmente se supo que los ahora occisos se dedicaban a la distribución de droga en esa zona de tolerancia, donde se ejerce la prostitución en hoteles de esa calle.

Sobre los asesinos, se supo que viajaban en una moto, los cuales huyeron sin ser detenidos.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp