Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuautla.

La noche de este jueves, al circular sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Tierra Larga de Cuautla, los policías tuvieron a la vista a una pareja que manipulaba varios objetos, la cual al notar la presencia de la unidad oficial, los ocultaron entre su ropa e intentaron huir del lugar, pero fueron detenidos metros adelante.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los uniformados les realizaron una inspección asegurándoles una bolsa de plástico con vegetal verde similar a la marihuana, y varias bolsitas de plástico tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Yajaira “N”, de 18 años, y Alejandro David “N”, de 21 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp