La famosa serie que nos ha cautivado desde el año 2010 hasta la fecha, causó polémica recientemente, pero ¿cuál fue la razón? aquí te revelamos todos los detalles. 

Se ha revelado que la famosa franquicia ha perdido la oportunidad de trabajar con el famoso actor, ex luchador profesional y ex peleador de artes marciales mixtas Dave Bautista

Según la información disponible, el ex campeón de la WWE es fanático de los zombis, mejor conocidos como caminantes en la serie estadounidense, por lo que deseaba ser parte de la famosa producción.

Fue el portal superherohype quien revelaría que el reconocido actor, reconocido por aparecer en Guardianes de la Galaxia, fue rechazado por la producción por asegurar que era muy grande para el personaje.

"Soy un fanático de los zombies. Intenté estar en Walking Dead durante años. Dije que vendría a jugar de zombi gratis, pero me dijeron: ‘¡Eres demasiado grande!’", reveló el actor. 

Aunque Dave Bautista no logrará cumplir sus sueños en la serie, si lo pretende hacer en una película en donde se involucrarán zombis, pues el artista pretende interpretar a Scott Ward, quien lidera una banda de ladrones en medio de un apocalipsis zombi

Fue la propia celebridad quien reveló que aceptó el nuevo personaje, luego de darse cuenta que aún hay más por descubrir, más de lo que podría percibirse. 

"Para mí, tenía que haber algo especial en una película de zombies para que me inscribiera. Lo que nos distingue es el atraco. Pero hay un montón de capas diferentes en esta película" agregó Batista

Aunque aún desconocemos la fecha de estreno de ña nueva producción de Netflix en donde aparecerá el actor, sí sabemos que podríamos verla en este 2021, ¿qué te parece?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp