Tomando el estilo y ambientación de su hermano mayor Fortnite, Dauntless sorprende con el impecable trabajo audiovisual y funcionalidad multiplataforma. Desarrollado por Phoenix Lans, el videojuego sintetiza lo mejor de títulos exitosos como Monster Hunter e incluso World of Warcraft.

Teniendo a Epic Games a cargo de su lanzamiento, Dauntless hace gala del significado de su nombre, requiriendo determinación y audacia para enfrentar las adversidades que supone cada nivel. La exactitud en cada jugada es fundamental, haciendo conveniente realizar un  click test  que permita medir las habilidades antes de comenzar.

Historia que atrapa

En Dauntless el jugador es trasladado a un mundo devastado por cataclismos, en el que monstruosas criaturas –denominadas Behemoths– deambulan por los sombríos paisajes. Enfrentar la nueva amenaza será responsabilidad de los "Slayers" movimiento de resistencia humana que ha tomado las armas.

Para la primera misión, el jugador encarna el rol de uno de los Slayers, dando lugar al tutorial de combate y primer vistazo de lo que espera tras ser reclutado por una unidad de despliegue inmediatamente atacada.

Armas por doquier

La posibilidad de personalizar el avatar facilita equiparlo con diferentes tipos de armas, mejorando cualquier elemento a utilizar en la batalla contra los monstruos. Las habilidades de lucha son muy bien recompensadas al igual que el rápido aprendizaje del patrón de ataque de los monstruos.

Son tres las clases de armas clásicas presentes en el videojuego: Slashing. Contundente y penetrante. Cada arma, se dota de habilidades específicas, perfecto en luchas y al momento de realizar movimientos combinados.

Feroces Combate

Dauntless se divide en dos partes; la parte de combate y la parte del santuario, lugar indicado para sortear las fases de preparación y pulido de las habilidades, que además representa el epicentro social del juego.

El tiempo de reacción del jugador influye en la posibilidad de realizar combos, diferenciándose de muchos MMO, en Dauntless son puestos a prueba los movimientos y reflejos frente a las fuertes embestidas de los monstruos.

Los gráficos, el diseño e impecable apariencia de Dauntless hacen inmersiva la experiencia. La sincronización de los labios de los personajes genera la sensación de que en realidad están diciendo las palabras.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp