Cuernavaca.- Tras el duelo de la Fecha 2 en donde el conjunto de Godo Soccer se impuso a Panteras FC Temixco, la joven defensa lateral del Godo, Daniela Blancas, compartió que ha disfrutado al máximo los duelos de su primera Copa Morelos Femenil Tecate.

“Es la primera vez que compito en este torneo y he ido observando el buen juego de todos los equipos y las ganas de las chicas de todas las edades por hacer lo que más les gusta”, aceptó.

Como equipo, el Godo Soccer demostró tener buen nivel de juego, estar bien parado en el campo y sobre todo disparos de fuera para anotar y vencer a sus rivales, pues todas están conscientes que las metas son claras.

“Nuestro primer objetivo es ganar los partidos de fase de grupos y sumar puntos para poder colocarnos en los primeros lugares de la tabla y así pasar a la siguiente ronda del torneo”, dijo.

Finalmente, la jugadora morelense agradeció la creación de estos espacios para las futbolistas del Estado, la cual vive su tercera edición y que ha dado buenos resultados para el futbol tlahuica.

“Considero que la Copa Morelos Femenil es un buen espacio para nosotras, porque antes no se daba el futbol en el Estado para las mujeres y en este torneo demostramos lo que sabemos hacer en la cancha, pues para muchas de nosotras es una pasión”, dijo.

Hoy, el conjunto de Godo Soccer buscará su boleto directo a la siguiente fase del torneo cuando se mida a Águilas de Oaxtepec en la UD San Carlos; en caso de caer podría llegar al Repechaje. i

Por: Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp