México.- Los días de Roger Martínez en el América podrían estar contados, en caso de llegar a un acuerdo con un nuevo equipo este fin de semana. De lo contrario, el colombiano tendrá que enfocarse en el equipo de Miguel Herrera.

“Hay que esperar la decisión entre directiva y el agente de Roger. Lo hablé con él y no me gusta esta situación, pero entendemos que hay momentos y situaciones. Si no sale nada este fin de semana lo integraremos de lleno y así es el futbol”, declaró el estratega.

Martínez tendría ofertas en Sudamérica y quiere irse lo más pronto posible, pero el América quiere recibir lo que cree que es justo por los servicios de Roger.

Reacción del juego

Sobre el empate ante Juárez, en el cierre de la fase regular, el ‘Piojo’ se mostró inconforme con la actuación de sus jugadores

“No contento, pero sabíamos que teníamos que darle descanso a jugadores que había usado y exigido más a los centrales, gente que podía no estar bien y les dimos descanso para la Liguilla bien. Los que entraron les faltó ser más certeros y así es el futbol”, dijo.

Herrera, quien no contó con Federico Viñas (Covid-19) y Giovani dos Santos (molestias), por lo que tuvo que alinear al irregular de Sergio Díaz, quien no ha mostrado una regularidad desde su llegada al futbol mexicano.

“Díaz lo hace de regular a bien esta noche. Le hace falta conocer a sus compañeros y trabajar más con él para que cuando lo necesitamos esté al cien y acoplar a todos para cuando los necesitamos”, comentó en conferencia.

Las Águilas finalizaron entre los cuatro mejores del torneo, por lo que esperarán el Repechaje para conocer a su próximo rival. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp