La Fiscalía General de la República (FGR), a través del agente del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo un segundo auto de formal prisión contra Santiago “M”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada con funciones de dirección y secuestro agravado, en detrimento de una víctima por quien se solicitaba una importante suma de dinero en efectivo a cambio de su liberación.
 
Lo anterior, es resultado de la cumplimentación de una nueva orden de aprehensión en su contra por los delitos mencionados. Santiago “M”, se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 2 “Occidente” en Puente Grande, Jalisco.
 
De acuerdo con investigaciones del MPF, al hoy procesado se le atribuye ser líder de un grupo delictivo con presencia en el estado de Morelos.
 
Por lo anterior, se hace un atento llamado a la ciudadanía para que en caso de conocer la posible participación de esta persona en la comisión de otros delitos, o que puedan aportar información relacionada con estos hechos, acudan a las oficinas de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la SEIDO, ubicadas en Paseo de la Reforma Norte # 3, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06300, con número de teléfono 5346-0000, Ext. 503867, correo electrónico ueidms@pgr.gob.mx, para realizar la denuncia correspondiente, la cual será confidencial. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp