Jiutepec, Morelos.- La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Leticia Nolasco Ortigoza, sostuvo una reunión con Arturo Mazari Espín, rector de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), en la cual se dio atención y seguimiento a trabajos en materia de infraestructura para esa institución.

Bajo las instrucciones del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la SOP se encargará de continuar con labores de construcción y rehabilitación de los espacios de este y otros planteles educativos. 

En el encuentro se enfatizó la necesidad de concluir la edificación de la biblioteca para un mejor aprovechamiento académico de los Lobos Rojos.

La funcionaria estatal recalcó que el Gobierno de Morelos, ocupado en construir espacios dignos que beneficien a la educación y desarrollo de los jóvenes del estado, mantiene estrecha comunicación con las autoridades educativas para que se unan esfuerzos y se logren excelentes resultados.

“Los universitarios merecen espacios en buenas condiciones para desarrollar sus actividades y proyectos escolares, por lo cual nos comprometemos a dar seguimiento a las obras que cumplan con dicho objetivo”, puntualizó Nolasco Ortigoza.

En esta reunión participó Noé Omar Casado Martínez, director general de obra educativa de la SOP, así como autoridades del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM) y de la Secretaría de Educación estatal. 

Inversión. En la Upemor planean concluir una biblioteca.

Por: Redacción ddm

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado