Al valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, un juez de control impuso como medida cautelar la prisión preventiva en contra de José Alfredo “N”, al formularle imputación por el delito de feminicidio cometido en contra de una menor de edad.
 
Los hechos ocurridos el pasado sábado 10 de agosto, cuando el imputado habría abusado sexualmente y privado de la vida a una menor de 6 años de edad en una vivienda ubicada en la Colonia Carolina del Municipio de Cuernavaca.
 
La Fiscalía de Feminicidios, obtuvo una orden de aprehensión cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Zona Oriente y de elementos de la Guardia Nacional, en la Colonia Centro del Municipio de Cuautla, en donde lograron la aprehensión de José Alfredo “N” de 33 años de edad.
 
En audiencia inicial realizada este miércoles, se formuló imputación en contra de José Alfredo por el delito de Feminicidio, el juez impone la medida cautelar de prisión preventiva, y se señala para este jueves la audiencia de vinculación a proceso.


Últimas Noticias