CUERNAVACA, MORELOS.- Dos hombres quedaron en prisión preventiva, luego de que les imputaran el delito de robo de vehículo, tras haber sido comprobado que habrían robado las llaves y una camioneta en un restaurante ubicado en Cuernavaca.

El 27 de abril, los imputados llegaron a un restaurante de mariscos ubicado en la avenida San Diego de Cuernavaca, a bordo de un vehículo compacto, placas de Ciudad de México.

Acto seguido, tomaron del módulo del valet parking las llaves de una camioneta Ford, tipo Expedition, placas PBZ-543-A del Estado de Morelos.

Con la denuncia por parte del dueño del automotor, agentes iniciaron la búsqueda de éste; dos días después, localizaron la camioneta cuando circulaba en Cuernavaca, conducida por quien fue identificado como Ángel “N”.

Al momento de haber sido asegurado, llegó al lugar el vehículo compacto que utilizaron el día del robo, conducido por Juan Carlos “N”, quien también fue asegurado, y ambos entregados al agente del Ministerio Público.

Durante audiencia de control de detención formulación de imputación vinculación a proceso y medidas cautelares, el juez de la causa calificó como legal la detención, y formuló imputación contra Ángel “N” y Juan Carlos “N”, quienes quedaron en prisión preventiva, en espera de la audiencia para su vinculación a proceso.

DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp