Cuautla, MORELOS .- En prisión preventiva fueron puestos Jorge Alberto y Jorge, hijo y padre, respectivamente, detenidos por su presunta implicación en el feminicidio de una menor de 14 años hallada en un hotel en Cuautla.  
La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que durante la audiencia inicial de ayer se formuló imputación en contra de ambos y quedaron en espera de su audiencia de vinculación a proceso. 
La aprehensión de padre e hijo se deriva del feminicidio de una adolescente que fue hallada sin vida el 26 de junio dentro del auto hotel La Muga, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo. 
Según autoridades, la tarde del pasado 25 de junio Jorge conducía un auto en el que viajaba su hijo Jorge Alberto, a quien dejó en el hotel donde se encontró con la menor de 14 años. 
El presunto agresor y la víctima tenían una relación sentimental desde principios de año cuando fueron presentados por la hermanastra de ella.  
De acuerdo con investigaciones, entre la noche del 25 y la madrugada del 26, Jorge Alberto sometió a la víctima y le causó más de 30 heridas con un arma punzocortante que le ocasionaron la muerte. 
El padre del joven regresó por él durante la misma madrugada del 26, dándose a la fuga y dejando el cuerpo de la joven en la habitación. 
La FGE precisó que Jorge y Jorge Alberto huyeron a Michoacán, donde tenían familiares, pero Jorge, de 51 años, fue aprehendido la noche del lunes en el municipio de Lázaro Cárdenas, mientras que su hijo Jorge Alberto, de 23 años, fue capturado la mañana del martes en el municipio de Arteaga y posteriormente fueron trasladados a Morelos para enfrentar a la justicia.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp