CUERNAVACA, MORELOS.- De ser considerada una de las colonias más olvidadas en equipamiento urbano de Cuernavaca, Lomas Tzompantle es hoy ejemplo de progreso y elevación de nivel de vida, gracias al impulso del alcalde, Antonio Villalobos y el trabajo comprometido de sus habitantes.

Desde el inicio de la administración, a través de programas y acciones del Ayuntamiento capitalino a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) se han mejorado servicios como alumbrado, aseo urbano y, en los primeros días de este año, con labores de remozamiento, balizamiento y bacheo a cargo de la Dirección de Infraestructura Urbana.

LAS OBRAS

Como ejemplo de esto último, en la avenida Tzompantle esquina con Oyamel se realizó la colocación de la rejilla pluvial debido a que su avanzado deterioro, propiciaba inundaciones con la mínima cantidad de precipitación pluvial sobre la zona y también debido a la inclinación natural de la calle.

En otro caso de colaboración del Ayuntamiento de Cuernavaca y el apoyo de nombres y mujeres de Lomas Tzompantle, se reencarpetaron poco más de 80 metros cuadrados con material de fresado, trabajo en el que personal de la Dirección de Infraestructura Urbana intervino para compactarlo con cemento para unificar la mezcla.

Bajo la política social de cooperación con los colonos de Cuernavaca, el Ayuntamiento continuará este año el mejoramiento en comunidades y colonias de todo el municipio.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp