Como parte de las acciones de acercamiento con el sector empresarial, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, participó en mesa de trabajo con la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (APABAM).
En este marco, la funcionaria escuchó las necesidades del sector, y detalló el trabajo que se realiza desde la STyC y sus dependencias para impulsar el segmento de recreación acuática.
Al respecto, destacó el interés del gobernador Cuauhtémoc Blanco de integrar a representantes del ramo en eventos especializados como el Encuentro de las Américas de Turismo Social en Colombia y el Tianguis Turístico de Acapulco, entre otros.
Goldzweig Cornejo mencionó que el estado se encuentra en una reactivación turística y económica, por lo que el trabajar de la mano iniciativa privada y el Ejecutivo es fundamental.
En ese mismo encuentro, hizo entrega de la marca turística “Morelos la Eterna Primavera” a los representantes de balnearios de la zona sur de la entidad.
Por último, dijo que la integración de la marca turística que permite proyectar un sector unido es con el objetivo de seguir impulsando y consolidar a Morelos como un destino estratégico de la zona centro del país, aunado a ser reconocido nacional e internacionalmente por el clima predilecto que posee. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado