CUERNAVACA, MORELOS.- El gobierno Ciudadano de Cuernavaca puso en marcha el Programa de Mejoramiento de Vialidades con el objetivo de embellecer la ciudad, mediante trabajos como la poda de árboles, limpieza y balizamiento de calles y avenidas, entre otras acciones.
Ayer, desde temprano brigadas de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, iniciaron los trabajos en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Chapultepec.
Las brigadas dedicarán los fines de semana a embellecer la ciudad en sus distintas delegaciones y colonias, a través del barrido, limpieza de publicidad en postes, poda de árboles, balizamiento de guarniciones, banquetas y aceras; además de las cebras y pasos de cortesía.
En el inicio del Mejoramiento de Vialidades también participaron el director general de Servicios Públicos de la Secretaría de Obras Públicas, Cecilio González Rincón, así como la ayudante municipal del poblado de Chapultepec, Amalia Celis Bolaños, y el delegado de Chapultepec, Jesús Antonio Martínez Dorantes.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp