Cuernavaca.- Personal operativo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Dirección del Mercado Adolfo López Mateos, realizan mejoras y mantenimiento en coordinación con comerciantes, dándole prioridad a los trabajos enfocados a garantizar el buen funcionamiento de la infraestructura hidráulica como medida preventiva ante el próximo temporal de lluvias.

El trabajo consistió en reparación de infraestructura hidráulica, sanitaria y pluvial: sustitución de registros, reparación de coladeras, limpieza de ductos de desagüe, reparación de baños y desazolve de drenajes.

También están reforzando la vigilancia en los accesos al mercado, donde se mantienen los filtros sanitarios para mitigar los contagios por variantes de COVID 19, para proteger a usuarios y comerciantes.

Con este propósito es obligatorio el uso de cubrebocas para el ingreso y durante la estancia para realizar las compras; se cuenta en cada local para la atención al público con gel antibacterial y se exhorta a la gente a mantener en la medida de lo posible la sana distancia para evitar la propagación del virus SARS-COV2.

Se llevaron a cabo trabajos de limpieza, poda y saneamiento de áreas verdes, bacheo de paso peatonales en andenes, así como alineación de comerciantes del circuito, como parte del programa de mejoramiento de los mercados públicos.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp