Cuautla, MORELOS.- Un presunto asaltante acabó en un hospital luego de que fue golpeado por varios trabajadores de un vivero, la tarde de este viernes en la colonia El Polvorín.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:05 horas cuando las autoridades fueron alertadas de un posible asalto en el vivero MercaFlor, ubicado sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca.
Al sitio acudieron policías que se entrevistaron con los trabajadores del lugar, los cuales les entregaron a un supuesto asaltante que se encontraba severamente golpeado, por lo que fue llevado en ambulancia al Hospital General de Cuautla.
De manera extraoficial se supo que cinco sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas al lugar e intentaron amagar a los trabajadores, los cuales se defendieron con lo que tuvieron a la mano y obligaron a los sospechosos a escapar, pero uno de ellos fue abandonado en el lugar.
Aunque quiso correr, el supuesto delincuente fue alcanzado y golpeado por los afectados, pero luego de que le dieran atención médica sería entregado a la autoridad correspondiente.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
