CUERNAVACA, MORELOS.- Para mejorar la oferta educativa y profesional de trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca y sus familiares el Instituto de la Juventud y una universidad privada firmaron un convenio de colaboración.
"El acuerdo es hacer descuento en inscripción y mensualidades para que continúen su desarrollo educativo", dijo el titular del instituto, José Gándara Alarcón.
El funcionario municipal mencionó que, gracias a dicha firma de colaboración, los interesados podrán aprovechar descuento en cuatro áreas de bachillerato tecnológico que son impartidos en la universidad, como lo es, administración, turismo, comunicación y computación.
Gándara Alarcón comentó que la oferta educativa que ofrece la universidad privada con la cual firmó el convenio de colaboración está basada en sistema cuatrimestral.
Dura dos años, tiene validez oficial y está incorporada a la DGETI.
Informó que la propuesta educativa y académica para los trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca y familiares de esto se hará extensa para que aprovechen las inscripciones, que están abiertas durante todo el año.
Dijo que, dependiendo de la demanda de interesados, la universidad está dispuesta a abrir los turnos vespertino y nocturno.

4 áreas en bachillerato pueden estudiar con descuento

  • administración
  • turismo
  • comunicación
  • computación

 

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp