Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de detonar la economía local de prestadores de servicios turísticos, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la dirección de Educación del municipio de Cuernavaca, llevaron a cabo la Expo Vacaciones 2017.
El evento benefició a más de 600 asistentes, maestros, padres de familia y trabajadores del Ayuntamiento, quienes aprovecharon las opciones y ofertas turísticas a precios preferenciales y con descuentos, informó Demetrio Chavira de la Torre, secretario de Desarrollo Social.
 "Es un trabajo integral porque esta Expo también nos ayuda a promover los destinos turísticos de Cuernavaca, logrando una sinergia entre los ciudadanos y prestadores de servicios", aseguró el funcionario.
En tanto, Karla Olguín García, directora de Educación, explicó que es indispensable para las familias disfrutar de lugares de esparcimiento en vacaciones o fines de semana, "este primer evento nos permite además conocer cuáles son las necesidades de los vacacionistas para mejorar nuestras atracciones y opciones turísticas", dijo.
La finalidad es poner al alcance de los cuernavacenses estos espacios de descanso y diversión, informó la funcionaria, quien mencionó que durante el evento se ofrecieron descuentos para promover la actividades de los de los prestadores de servicios turísticos locales.
Dijo que aunado a estas actividades, se estarán recorriendo los lugares turísticos de Cuernavaca para observar el comportamiento de visitantes y programas más encuentros como la Expo Vacaciones 2017 para incentivar a los vacacionistas a que acudan a los centros de diversión que hay en la ciudad.

Beneficio
La autoridad municipal aseguró que más de 600 personas acudieron a la Expo para conocer los atractivos.

Objetivo
La finalidad es difundir los destinos con que cuenta la capital morelense y que las personas los visiten.

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp