El chofer del tráiler que el 12 de junio se quedó sin frenos y causó la muerte de 9 personas, además de 12 heridos en la carretera México-Cuautla, dejó anoche el hospital del IMSS donde se encontraba internado tras resultar lesionado derivado del incidente y fue ingresado a la cárcel distrital de Cuautla.
Se trata de Cristian “N”, de 35 años, cuya audiencia de imputación por homicidio culposo, lesiones y daños se realizará mañana jueves.
Como se recordará el 12 de junio, Cristian conducía el tráiler en la carretera federal México-Cuautla, a la altura de Tetelcingo, y al quedarse sin frenos, chocó 5 vehículos, además de atropellar a varias personas.
De los lesionados, 9 fallecieron por las heridas y los otros 13 heridos fueron dados de alta de forma paulatina.
El chofer fue puesto a disposición del MP, pero por las lesiones, fue canalizado al IMSS, hasta que anoche alrededor de las 22:00 horas fue dado de alta.
