Yautepec, Morelos.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, informó una serie de proyectos a realizarse en materia de obra publica en el municipio, destacando el mejoramiento de la imagen urbana y la segunda etapa del Pacto por Oaxtepec.
Señaló que con los recursos gestionados por casi 70 millones de pesos, se contempla la remodelación del primer cuadro del municipio, así como otras importantes obras en el municipio.
"Logramos aterrizar casi 70 millones de pesos que vienen a infraestructura para diversas obras en Yautepec", expresó el edil.
Señaló que por parte del Gobierno Estatal se aplicarán 16 millones de pesos para la creación de la nueva plaza en el centro del municipio; así como la aplicación de 20 millones en la segunda etapa de las obras en Oaxtepec.
"Veinte millones que se harán para la segunda etapa del Pacto por Oaxtepec en cuestión de obra publica, que contempla el rescate del zócalo de ese importante poblado que busca sea un lugar más visitado", subrayó Alonso Gutiérrez.
Por último, destacó que a la fecha se están aplicando programas sociales para la ciudadanía como el "Bolillo Popular", "La Tortilla Popular", "Las Tiendas Móviles" y el trasporte universitario gratuito donde abundó que "se ha hecho el pago para dos camiones nuevos donde los jóvenes vayan más seguros y cómodos; contemplando ahora a alumnos del Tecnológico de Zacatepec", concluyó.

Logramos aterrizar casi 70 millones de pesos que vienen a infraestructura para diversas obras en Yautepec, así como en Oaxtepec vienen mejoras para que sea un lugar más visitado."

Agustín Alonso Gutiérrez,  presidente municipal de Yautepec

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp