En los clips aparecen los dos autores materiales de la ejecución y muestran cuando disparan en contra de los dos ciudadanos israelíes a los que iban a matar.

En el primer video, se ve a la mujer detenida por policías capitalinos y su cómplice levantarse de una mesa del restaurante y caminar hacia el lugar en el que comen las víctimas, quienes están acompañadas de una mujer rubia, dato que la Procuraduría no había revelado.

También se ve que en el restaurante hay varios comensales meseros que los atienden. La mujer se para primero y camina unos metros delante de su cómplice, quien esconde su arma en una servilleta de tela, luego saca una pistola que trae en la cintura e inmediatamente dispara.

 

 

El segundo video muestra imágenes que captó una cámara colocada justo detrás de la mesa en la que conviven las víctimas y donde un mesero sirve algo.

En esta toma se ve al cómplice de Esperanza N disparar en varias ocasiones y verifica que los dos hombres estén muertos, aunque uno de ellos falleció en el hospital.

Tras los disparos, los dos hombres, con antecedentes penales tanto en México como en su país, caen al piso y el mesero y la mujer que los acompaña corren para refugiarse.

También se ve a los comensales tirarse al suelo y a algunos correr.

La primera cámara captó a los dos presuntos homicidas salir corriendo tras cometer el doble homicidio.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp