Tepoztlán, Morelos.- En un ambiente de alegría y un gran entusiasmo, Jaime Álvarez Cisneros se reunió con niños, jóvenes y padres de familia para hacer entrega de uniformes y equipo deportivo a los integrantes de la liga local, con el compromiso de promover e impulsar el deporte.

Mencionó que uno de sus principales retos es gestionar recursos para que niños y jóvenes cuenten con espacios recreativos y así fomentar el deporte para evitar los malos hábitos.

"Es importante que le demos espacios y opciones a los jóvenes para que se integren a la sociedad de manera productiva", recalcó.

Jaime Álvarez tiene como objetivo promover e impulsar proyectos dentro del ámbito del deporte que fomenten la educación en valores asociados a la práctica deportiva y hábitos de vida saludable.

"Debemos hacer que niños y jóvenes de Tepoztlán practiquen cualquier disciplina y se mantengan alejados de las tentaciones.  Además de que los mantiene activos y lejos de enfermedades como sobrepeso, obesidad o diabetes".

Comentó que es fundamental mantener ocupados a los niños y jóvenes en buenas prácticas para que se desarrollen por el camino del bien y sean grandes personas.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp