Cuernavaca, MORELOS.- La Policía Vial de Cuernavaca mantendrá un operativo a fin de agilizar la vialidad sobre avenida Morelos Sur, ya que es en dicha zona donde se ha registrado complicaciones con el tránsito.
Así lo indicó José Trinidad González, encargado de despacho de la dirección de dicha corporación, al comentar que durante esta temporada vacacional hay agentes viales en las principales zonas de la capital, particularmente donde han notado más afectaciones.
"Ahorita tenemos lo que es la avenida Morelos Sur, Cancún con Morelos Sur, lo que es la Glorieta de Las Palmas, Morelos Centro a la altura de lo que es Degollado, en la central camionera que tenemos ahí, -han notado- demasiada afluencia vehicular debido a que todos los vehículos están ingresando por Morelos Sur", precisó.
En ese sentido, expuso que hay ocho policías agilizando la vialidad, para que no se presenten afectaciones, aunque, reconoció que durante los próximos días prevén mayor carga vial en esta zona.
Ante esta situación recomendó a la población salir con anticipación, tener paciencia en estos puntos del municipio, respetar los límites de velocidad, no utilizar el teléfono al manejar, así como evitar combinar el alcohol con el volante.
"Que salgan con tiempo a sus trayectos para que lleguen bien; avenida Morelos es la –zona- que ahorita por la situación geográfica que es de dos carriles nos está dando retraso, pero le estamos dando aceleración", agregó al insistir que estarán dando mayor atención en este punto y evitar atascos.

Problemática. Por ser una vía alterna a la circulación para quienes van hacia México o Acapulco, la avenida Morelos ha registrado más tráfico de lo normal.

Por: Omar Romero
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp