Una pareja fue sentenciada a 10 años de prisión y al pago de 25 mil pesos, cada uno, como reparación del daño causado, al ser hallados responsables de robo de vehículo agravado en grado de tentativa. 
Se trata de Andrea Michelle “N” y José Armando “N”, quienes fueron detenidos el 6 de septiembre de 2018, al momento de intentar consumar el robo, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la Colonia Tejalpa, Jiutepec. 
La Fiscalía Regional Metropolitana, a través de la Unidad de Recuperación de Vehículos, demostró que la pareja abordó a la conductora de una camioneta Nissan Xtrail, en el estacionamiento del súper referido y que José Armando exigió las llaves a la propietaria mientras que Andrea Michelle colocó un arma de fuego calibre .380  en su pecho para obligarla a bajar, enseguida la pareja abordó el vehículo. 
Sin embargo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se percataron de los hechos y frustraron el robo, por lo que la pareja quedó a disposición del Ministerio Público. 
Tras quedar demostrada la responsabilidad de Andrea Michelle y José Armando, la justicia oral decidió imponerles una pena privativa de la libertad de 10 años, más el pago de la reparación de daño causado. 
Ambos purgarán sentencia en el Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp