EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Para incrementar el nivel de competitividad de egresados y estudiantes, en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) hay cursos de educación continua adecuados al mundo laboral actual.
Autoridades de la UTEZ informaron que, el 10 de marzo, iniciará un taller de preparación para la certificación Cisco Certified Networking Academy (CCNA) 200-125.
Esta última es una de las que tiene más demanda en la industria de las redes y telecomunicaciones.
El referido taller durará 40 horas y para ser partícipe es necesario haber cursado los cuatro módulos de CCNA que anteceden la certificación.
Asimismo, las autoridades universitarias informaron que el 24 de marzo aplicarán el examen Test of English as a Foreing Languaje (Toefl), el cual es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, orientada a hablantes no nativos de dicho idioma.
Durante marzo también impartirán el taller Aspel COI, el cual contribuye al aprendizaje respecto del procesamiento e integración de información contable y fiscal de la empresa, en forma segura y confiable.
Afirmaron que todos los cursos ofertados en la UTEZ son impartidos por docentes certificados en cada área del conocimiento.

Pueden pedir información para unirse
Las personas interesadas en la oferta de educación continua de la UTEZ pueden llamar a los números telefónicos 101-02-38 o 777-368-11-65 extensión 280, o pedirla en el correo electrónico: educacioncontinua@utez.edu.mx

Requerimientos. Para algunos de los cursos que son impartidos en la UTEZ los aspirantes deben cumplir determinados requisitos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.con

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp