Emiliano Zapata.- Sergio Alba Esquivel, presidente municipal de Emiliano Zapata, en entrevista con DDM, comentó: “En estos primeros cien días de mi gestión, se han inaugurado obras por un monto aproximado de siete millones de pesos, en beneficio de los ciudadanos de Emiliano Zapata”

“He inaugurado obras de pavimentación hidráulico, drenaje, alumbrado, agua potable y embellecimiento de dos parques, esto ha sido por ejemplo: en la calle Emiliano Zapata, afuera de la Primaria, y esto da una mejor imagen y también como parte de nuestra prevención del delito, se iluminó la obra en esta calle y se introdujo el drenaje, porque ya tenía muchos años que no tenía este servicio y se introdujo la red de agua potable”, dijo.

Además, señalo el alcalde “tenemos otras obras que vamos a inaugurar en estos días. Una es en la ‘Avenida Temixco’, Colonia Centro, donde queda también la Secundaria y ahí tendrá de misma manera alumbrado público.

“Otra obra, en la colonia Guadalupe de Las Arenas, una techumbre en los bienes comunales, en Tetecalita y en Tepetzingo, se realiza la remodelación de sus parques y la construcción de pavimentación con concreto hidráulico”, explicó.

Señaló el alcalde que “en la calle Temalaca, privada Clavelinos, en la colonia Guadalupe de Las Arenas, también la construcción y pavimentación con concreto hidráulico y drenaje sanitario”

 

Viene Carnaval

Por último, invitó al público al próximo carnaval en Emiliano Zapata, que será los días 6, 7 y 8 de Mayo, con la finalidad de detonar la economía en la comunidad y pidió estén pendientes de este evento, a través de la página del Ayuntamiento.

Entrega obra 

Drenaje Sanitario y Pavimentación con Concreto Hidráulico de la Av. Emiliano Zapata, por la Primaria Jesús Merino.

Por: Luis Flores

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado